Revisión Técnica, Curicó, Talca y San Javier

Mival Metropolitana

Somos una Organización de Plantas de Revisión Técnica, ubicada en las Región de Maule.

Mival Metropolitana marca la diferencia  en Plantas Revisoras ya que nuestro objetivo principal es el compromiso en realizar un trabajo que cumpla con los mejores estándares de calidad a nivel internacional, basado en nuestra misión principal: “Ser una empresa eficiente realizando Revisiones Técnicas en el marco de la normativa impartida por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, orientando a los usuarios en la mantención de sus vehículos”  lo cual  se ve reflejado en :

  • Funcionamos con un sistema de reserva de horas para atención de nuestros clientes.  Las  horas se pueden reservar en forma  personal, telefónica y por  Internet.   Este sistema nos ha permitido valorar y respetar el tiempo de nuestros clientes, ocupándonos en realizar un trabajo adecuado,  en un tiempo prudente, que no supere los treinta minutos  de espera.
  • Revisamos los vehículos responsablemente.  Nos ocupamos en revisar un vehículo de manera responsable, dándonos  el tiempo adecuado para  dar un diagnóstico correcto y certero  al usuario. Nuestras recomendaciones van dirigidas, tienen por objetivo una adecuada y preventiva mantención del estado mecánico de los vehículos  en general.
  • Atención Personalizada.  Nuestra atención es personalizada, tratamos con el cliente en forma directa, explicándole el resultado de la revisión en forma profesional, ya sea aprobado o rechazado.
  • Personal Adecuado.  El personal  que trabaja en nuestra empresa es idóneo para efectuar su cargo y está siendo capacitado permanentemente en su área.
  • Trabajo por Turno.  Hemos implementado un sistema de trabajo por turnos,  en el cual nuestros trabajadores desarrollan sus labores en jornadas de 6 horas diarias, con dos sábados libres al mes. Lo anterior,  les permite mejorar su calidad de vida familiar, desarrollar deportes, etc., con sueldos acordes al desempeño de sus labores, los cuales superan el nivel estándar del mercado laboral.
  • Creación de un Departamento de Bienestar.  Nuestra Empresa,  siempre preocupada de sus trabajadores ha creado un Departamento de Bienestar con una amplia gama de beneficios en el área de salud, deporte y estudiantil.
  • Normas de calidad. Cumplimos con las normas  ISO 9001 – 2008.
  • Experiencia. Llevamos 33 años en el rubro de gestión en Plantas Revisoras.  En el año 1978 en la región Metropolitana, el año 1979 en la VII Región del Maule y en el año 2000 en las  Regiones XV de Arica y Parinacota  y  II de Antofagasta.

Visión y Misión

Visión

Nuestro objetivo principal es alcanzar la excelencia en el servicio de Revisiones Técnicas y atención al cliente.

Misión

Ser una Empresa eficiente realizando Revisiones Técnicas en el marco de la normativa impartida por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, orientando a los usuarios en la mantención de sus vehiculos.